Emre Mor, disponible 15 jornadas después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El turcodanés recibe el alta tras estar parado tres meses por una pubalgia y haber pasado por quirófano el 8 de abril

18 may 2021 . Actualizado a las 14:05 h.

Emre Mor ha recibido el alta y estará disponible para el partido entre Celta y Betis de este sábado en Balaídos que cierra la temporada 2020/2021. El jugador disputó su último partido el 24 de enero frente al Eibar y a continuación fue al banquillo en tres ocasiones antes de que trascendiera su lesión, por la ha sido baja los últimos 14 encuentros. En lo que va de temporada suma 634 minutos en 13 partidos, incluyendo Copa, y un gol en esta última competición el 17 de diciembre en Llanera.

El turcodanés decidió trasladarse a Dubái para recibir allí tratamiento con personas de su confianza, optando por un tratamiento conservador contra lo que aconsejaban los servicios médicos del club vigués. Finalmente, aquella estancia con permiso del Celta no dio el resultado esperado y acabó pasando por quirófano el pasado 8 de abril. Se estimaba entonces una baja de como mínimo cuatro semanas.

La entidad informó, asimismo, de que Jeison Murillo, Renato Tapia, Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo y Facundo Ferreyra continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El peruano, el marinense y el mosense se ejercitaron con sus compañeros esta mañana, según se puede apreciar en imágenes publicadas por el club. Iago Aspas y Joseph Aidoo, por su parte, no aparecen en el parte médico actualizado con fecha de hoy, ya que tienen molestias leves y su disponibilidad dependerá de su evolución día a día.