Entre la impotencia y el orgullo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Algunos jugadores del Celta B se expresaron en redes tras la eliminación ante el Bilbao Athletic en la fase de ascenso

17 may 2021 . Actualizado a las 13:20 h.

Los jugadores del Celta B han reaccionado a través de las redes sociales tras la eliminación frente al Bilbao Athletic en la fase de ascenso a Segunda. Uno de los primeros en hacerlo fue uno de los capitanes, Alberto Solís. «Qué duro, qué impotencia, cuántos sentimientos encontrados, pero vaya EQUIPAZO hemos formado. Qué orgullo poder decir que he sido parte de este CELTA B. Con el tiempo, valoraremos mucho más lo que hemos hecho este año. Ha sido un auténtico placer», escribía en la misma línea que el primer capitán, Diego Pampín, en la rueda de prensa oficial posterior al encuentro.

Diego Bariuso, Barri, comentó comentó que los jugadores están «jodidos pero orgullosos» del equipo. «Caímos siendo nosotros hasta el final, luchando contra todo... Y creo que se reconocerá que no merecimos este resultado. Temporada intachable, gracias a tod@s por el apoyo», era su mensaje. Patrick Sequeira, que viajó con el primer equipo a Barcelona, también mostró su orgullo, lo mismo que Kevin Soni y más compañeros a través de historias de Instagram. «No nos merecíamos que esto acabara así», lamentaba Gabri Veiga subrayando que creyeron y lucharon hasta el final. Iker Losada expresaba tanto el orgullo como la rabia por lo sucedido.

El juvenil Santi Prado, que jugó su tercer partido con el equipo y segundo consecutivo como titular, admitió que era uno de sus días más duro y también agradeció la manera en que le acogió el grupo. Y el guardameta Álvaro Fernández Calvo, que califió lo ocurrido de injusto, se mostró convencido de que el fútbol se lo devolverá en el futuro, mensaje similar al de Alfon González: «Sigo sin creerme que este equipo no haya podido conseguir el sueño del ascenso, pero el fútbol nos deparará cosas emocionantes».