Aidoo y Aspas, otros dos para una enfermería más que repleta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El ghanés se lesionó en el calentamiento y el moañés, durante el partido

16 may 2021 . Actualizado a las 23:12 h.

A este paso el Celta, acabará la liga con más futbolistas lesionados que disponibles. Coudet tenía en el banquillo frente al Barcelona a cuatro jugadores de campo disponibles y uno de ellos era juvenil, pero el problema todavía se agravó más en Barcelona con Aidoo y Iago Aspas, que según el club padecen «lesiones leves».

El central ghanés, que ya arrastró problemas físicos en citas anteriores, se resintió en el calentamiento y en vez de saltar al campo, se convirtió en espectador del partido. Iago Aspas sí que jugó gran parte de la contienda, pero tuvo que pedir el cambio en el minuto 77 tras una entrada de Lenglet que le valió la primera amarilla al central del Barcelona. El de Moaña siguió unos minutos en el campo, pero poco después fue relevado.

No obstante, el club informó sufre una lumbalgia y el central un esguince de tobillo. Está por ver si los dos estarán disponibles para el último partido de liga ante el Betis, situación que se repite con Hugo Mallo, que no pudo entrar en la convocatoria. Sin nada en juego, el técnico argentino tendrá que fabricar un último once de emergencia para cerrar una temporada en la que se han ido cayendo muchos de los jugadores más utilizados.