Joseph Aidoo, en los onces ideales de la jornada 36

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El central formó pareja de centrales con Carlos Domínguez en el triunfo del Celta sobre el Getafe

14 may 2021 . Actualizado a las 09:13 h.

El central del Celta Joseph Aidoo ha sido incluido en los onces ideales de la jornada de La Liga Fantasy y Who Scored de la jornada 36 por su actuación en la victoria del miércoles del conjunto de Eduardo Coudet sobre el Getafe en Balaídos. El defensa ghanés, que formó pareja de centrales con el canterano Carlos Domínguez ante las bajas de Néstor Araujo por sanción, Murillo por lesión y José Fontán por covid-19, regresaba a la titularidad.

En La Liga Fantasy, el céltico está acompañado por Pacheco (Alavés) en portería; Pau Torres (Villarreal) y Lejeune (Alavés) junto con él en la zaga; Marcos Llorente (Atlético), Guardado (Betis), Capoue (Villarreal) y Carrasco (Atlético) en el centro del campo y los excélticos del Alavés Luis Rioja y Joselu más Budimir (Osasuna). Con respecto a esa selección, repiten en Who Scored, además del céltico, Pacheco, Lejeune, Llorente, Rioja y Budimir, y completan el equipo Martín Aguirregabiria (Alavés), Manu Sánchez (Osasuna), Dembélé (Barcelona) y Modrid (Real Madrid).

El Celta lleva varias jornadas consecutivas en los onces ideales coincidiendo con su gran dinámica de cuatro triunfos seguidos. La pasada jornada habían estado Santi Mina, Brais Méndez -que era merecedor de este reconocimiento por segunda jornada consecutiva- y Aarón Martin.