El Celta recibirá al Betis ante un máximo de 5.000 abonados

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

La mitad del aforo se repartirá por antigüedad y la otra mitad, priorizando a los que optaron por monedero o donación

14 may 2021 . Actualizado a las 17:12 h.

El Celta ha confirmado esta tarde que el último partido de Liga, que disputará en casa contra el Betis el domingo día 23, se celebrará con la presencia de 5.000 espectadores en el estadio de Balaídos. Aunque aclaran que esa cifra puede verse reducida debido a las obras en Marcador, Fondo y Río Bajo. Solo los abonados tendrán acceso a las entradas.

Los interesados deben cubrir este formulario antes de las 23.59 horas del martes 18 de mayo. En cuanto a los criterios para repartirlas, el 50 % se adjudicarán según la antigüedad, mientras que para la otra mitad tendrán prioridad los abonados que optaron por monedero, donación o renuncia al importe que les correspondía por los partidos que se disputaron sin público la pasada campaña. No se tendrá en cuenta que se haya asistido o no a los partidos del filial esta temporada.

Una vez que se repartan las localidades, los abonados que tengan derecho a una recibirán un correo electrónico el viernes 21 de mayo con un enlace donde podrá retirar la entrada definitiva de forma telemática para el partido.