«La confianza está por las nubes y se está viendo al Brais que se quería ver»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El mosense cree que tienen «una base bonita para seguir peleando y disfrutando»

13 may 2021 . Actualizado a las 19:44 h.

El céltico Brais Méndez comentó a los medios del club que el equipo está «anímicamente con la flechita hacia arriba, con ganas de seguir disfrutando, porque con una victoria todo se lleva mejor». Respecto a ese triunfo frente al Getafe, recordó que ese tipo de partidos, en otros momentos, «se complicaban» o no eran «capaces de sacarlos», mientras que en esta ocasión lo lograron con bajas. «Demostramos que podemos pelear, luchar y que este tipo de partidos también se quedan».

En lo personal, recordó que la temporada no empezó bien para él, pues no estaba contando con muchos minutos, pero el panorama cambió de manera radical con el cambio de entrenador. «Con la llegada del Chacho, la confianza está por las nubes y no puedo pedir más. Me encuentro cómodo, bien. Este es el Brais que se quería ver y se está viendo. Se están dando las cosas en lo individual y en lo colectivo, que es lo importante».

 

El mosense cree que tienen «una base bonita para seguir peleando, disfrutando» y ver hasta dónde llegan. Ahora espera el Camp Nou ante un Barça para el que no cree que existan malos momentos. «Es uno de los mejores equipos del mundo. Vienen de no estar del todo bien, pero querrán apretar hasta el final para ver si son capaces de llegar a por el título». Por eso espera un duelo muy complejo en el que lucharán por los tres puntos.

Sabe el canterano que necesitarán su «mejor versión» como en la mayoría de los partidos más «un plus». «Te enfrentas a los mejores, sabes que a la mínima te aniquilan. Hay que estar concentrados, metidos, porque a la mínima no te van a perdonar», advirtió tras el entrenamiento de este jueves por la tarde en Mos.