Jornada fructífera en la cantera celeste

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

PORTERO 2000

Todos los equipos de juveniles a benjamines sumaron tres puntos más

11 may 2021 . Actualizado a las 11:47 h.

La derrota -aunque intrascendente- del Celta B en Burgos fue el único lunar en la cantera este fin de semana. Sin partidos del Juvenil A ni del Alevín B, todos los demás equipos ganaron sus respectivos partidos y seis de ellos son líderes, aunque el Juvenil de Liga Nacional domina su grupo con dos partidos más.

Juveniles

El Celta Juvenil B se colocó líder, aunque con dos partidos más que el segundo, el Deportivo, al imponerse por 7-2 al Compostela este fin de semana. El resultado fue de 7-2 con goles locales de Robert Carril (2), Álvaro Santos (3), Bruno Rivera y un rival en propia puerta. Los visitantes empataron por dos veces, pero a partir de ahí los de Claudio Giráldez decantaron la balanza. En la próxima jornada hay derbi contra el Deportivo.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Líder provisional, 58 puntos en 22 partidos (18V, 4E).

Goleadores (segunda fase): Álvaro Santos (6), Robert Carril (3), Álex Comparada (3), Roi Tato (1), Eduardo González (1), Fernando López (1) y Bruno Rivera (1).

Cadetes

El segundo triunfo consecutivo del Cadete de División de Honor le sirve para escalar a la segunda plaza, a tres puntos del líder, el Pabellón, y con los mismos quince que el Val Miñor. El resultado de este fin de semana ante el Santa Mariña fue de 2-0 con dos goles de Jairo López, que ya lleva cinco en su cuenta personal. En su próximo compromiso reciben al Rápido de Bouzas.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Tercera posición, 15 puntos en ocho jornadas (4V, 3E, 1D).

Goleadores: Jairo López (5), Eduardo González (3), Yago Rodríguez (2), Óscar Marcos (1), Julián Iglesias (1), Lucas Camba (1), Gonzalo Rey (1), Mohamed Dahmouni (1), Xavier Cidre (1), Martín Martínez (1), Miguel Ángel Salgado (1), Noel Chaves (1).

Cuarta victoria consecutiva del Cadete B, que en esta jornada ganó por 0-3 al Arousa con dos goles de Ángel Arcos y uno de Miguel Conde. Suman 21 puntos que les mantienen en la segunda plaza, con uno de desventaja respecto al líder, el Choco, al que visitarán en su próximo compromiso.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Segunda posición, 21 puntos en ocho jornadas (7V, 1D).

Goleadores: Jorge Pascual (7), Miguel Conde (7), Ángel Arcos (5), Hugo Busto (3), Adrián Almón (3), Iker López (2), Andrés Antañón (1), Nicolás Barrera (1), Marcos Sánchez (1).

Infantiles

También sumó los tres puntos el Infantil A, en su caso frente al Portero 2000 por un resultado de 4-1. Los goleadores fueron Pablo Vázquez, Nicolás Oliveira (2) y Ángel Davila. Continúan como líderes con 24 puntos, y seis de ventaja respecto al equipo al que ganaron esta semana, que es segundo. Su próximo rival será el Choco en A Madroa.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 24 puntos en ocho partidos (8V)

Goleadores: Pedro Bouzada (17), Ángel Davila (12), Nicolás Oliveira (10), Andrés Antañón (4), Hugo Durán (4), Roi Rodríguez (4), Julián Gallo (4), Pablo Vázquez (3), Hugo Caride (2), Anxo Rodríguez (2), Alejandro Barreiro (2), Brais Dalama (2), Alejandro Villamor (2), Fernando Fernández (2), Bryan Bugarín (1), Jorge Grajales (1), Iago Barreiros (1), Pablo González (1), David Táboas (1).

Goleada del Infantil B frente al Candeán (11-0) para mantener su pleno de cinco victorias en otros tantos partidos. Marcaron Lucas Álvarez, Diego García (2), Telmo Reino, Pablo Pérez (4), Fabio Abad, Iker Pérez y un rival en propia puerta. Son líderes con quince puntos, seis más que el segundo, que tiene un partido menos y al que se medirá en la próxima jornada. Llevan 58 goles a favor y cuatro en contra en cinco partidos.

Celta Infantil B - Segunda Infantil

Primera posición, 15 puntos en cinco partidos (5V)

Goleadores: Diego García (9), Pablo Pérez (8), Arón Alonso (7), Óscar Vázquez (7), Telmo Reino (6), Christian Martínez (4), Fabio Abad (3), Iago Barreiros (2), Lucas Álvarez (2), Bruno Lemos Alcántara (2), Yago Domínguez (1), Iker Pérez (1), Lucas Fernández (1), Pablo Míguez (1), Antón Álvarez (1), Noah Rodríguez (1).

Alevines

También el Alevín A ha sumado todos los puntos posibles hasta la fecha, en su caso 12. Los últimos tres los sumó frente al Choco por 0-2. Mantienen una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Santa Mariña, que será su próximo rival, aunque dentro de dos semanas, ya que en la próxima jornada les toca descansar a los célticos. Este fin de semana lo hizo el Alevín B, que sigue líder.

Celta Alevín A - Primera Alevín Galicia

Primera posición, doce puntos en cuatro partido (4V)

Banjamines

Los benjamines celestes siguen intratables. E A superó a domicilio al Atlántida de Matamá (1-11) y lleva doce puntos de doce, siendo el único que ha ganado más de un partido. El segundo es el propio Matamá, que lleva cinco puntos en las mismas jornadas. El próximo encuentro que disputen será ante el Cristo de la Victoria.

Celta Benjamín A - Primera Benjamín Galicia

Primera posición, doce puntos en cuatro partidos (4V)

En lo que se refiere al Benjamín B, se colocó líder al igualar en partidos con el primer clasificado hasta ahora. Los célticos llevan cuatro partidos y cuatro triunfos, el último de los cuales lo firmaron frente al Choco por 13-0. La próxima semana se enfrentan al Candeán.

Celta Benjamín B - Segunda Benjamín Galicia

Primera posición, doce puntos (4V)