Araujo, que se convirtió en centenario, baja frente al Getafe, igual que Ferreyra

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Domenech Castelló

El mexicano vio la quinta amarilla y el argentino fue expulsado por doble cartulina

10 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Partido accidentado para Néstor Araujo en su regreso a la titularidad tres jornadas después y en el duelo en el que se convertía en centenario. El colegiado Medié Jiménez no lo dudó en primer término y le mostró tarjeta amarilla por una falta, sin embargo, corergió su decisión a instancias del VAR y el castigo se quedó en amarilla. En todo caso, acarrea suspensión al ser la quinta de la temporada para un jugador que estaba apercibido desde la jornada 15.

También será baja Facundo Ferreyra, que sí fue expulsado, en este caso por doble amarilla: vio la primera nada más saltar al terreno de juego, en el 78, y la segunda apenas diez minutos después, dejando al equipo con uno menos para la recta final. Se suman a las bajas por lesión de Renato Tapia, Jeison Murillo, José Fontán, Emre Mor y Rubén Blanco, aunque este último está en la recta final de su recuperación.

El mexicano y el argentino fueron los únicos jugadores del Celta amonestados en el partido de ayer. Con la sanción de Araujo, únicamente están apercibidos Santi Mina -que resiste sin ver la quinta amarilla desde la jornada 27- y Jeison Murillo, aunque este será baja por lesión lo que queda de temporada. Con tres cartulinas están Beltrán, Aidoo, Kevin, Denis y Iago Aspas -estos dos últimos, del segundo ciclo-.