Miñambres sin cerrar y Coudet con opción de ampliar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Mouriño no confirmó la continuidad del director deportivo y abrió la puerta a renovar al entrenador

08 may 2021 . Actualizado a las 12:56 h.

Carlos Mouriño no confirmó por el momento la continuidad del director deportivo Felipe Miñambres, que acaba contrato. «En el Celta se acaban los contratos a 30 de junio y a partir de ahí, analizaremos lo positivo y lo negativo de todas las decisiones y las adoptaremos en su momento», indicando que tener esa decisión pendiente no interfiere con la planificación de la próxima temporada, ya que todavía no han comenzado los plazos marcados por el club.

Contentos con Coudet

En cuanto al cuerpo técnico, confirmó el presidente que Coudet tiene contrato en vigor para la próxima temporada, pero al mismo tiempo no descarta una ampliación de contrato si el argentino estuviese dispuesto. «Si un entrenador está contento y el club está contento, podemos sentarnos», comentó el presidente antes de indicar que «cabe la posibilidad (de ampliación de contrato), pero hay que saber lo que piensa él. Igual no quiere un contrato por largo tiempo. Todo es una cuestión de tiempo».

Con respecto a las opciones de compra que tiene el Celta sobre dos jugadores del filial como Sequeira y Alfon González, el presidente indicó que «son dos buenos jugadores y nosotros contamos con ellos, pero primero tenemos que saber en qué categoría vamos a estar, porque hay jugadores que creen que pueden jugar en Segunda. Si nosotros llegamos a esa categoría, estaremos en ventaja». De lo contrario, negociarían para intentar incorporarlos al próximo proyecto.