Hugo Mallo recibe el alta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El capitán se perdió el partido ante el Levante tras retirarse lesionado frente a Osasuna

04 may 2021 . Actualizado a las 13:57 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha completado el entrenamiento de esta mañana con normalidad y ha recibido el alta, según ha informado el club vigués. El canterano estará a disposición de Coudet para el partido del próximo domingo ante el Villarreal tras haber sido relevado por Kevin Vázquez en los dos últimos encuentros.

Frente a Osasuna, Mallo fue titular, pero tuvo que pedir el cambio cuando solo habían transcurrido seis minutos de partido, dejando su sitio al nigranés. Pese a que las pruebas descartaron una lesión aguda y pudo volver a entrenar con el grupo de manera casi inmediata, el Chacho comentó en la previa del duelo del pasado viernes que no iba convocado por precaución.

«Hugo ha hecho un gran esfuerzo, por su carácter quiere estar, pero no lo vamos a utilizar. Prefiero que se pierda algún partido y no arriesgar», decía el entrenador del Celta antes del partido de la jornada 34. Así, Kevin fue titular en sustitución del marinense, que ahora ya ha dejado atrás por completo sus problemas físicos.

El alta de Mallo contrasta con las cuatro incorporaciones al parte médico de la pasada jornada. Aunque las lesiones de Iago Aspas y Joseph Aidoo son leves, Renato Tapia y Jeison Murillo tienen complicado volver a jugar con el Celta esta temporada.