Bruno Alonso, del Celta Integra, se incorpora a Telepizza en Vigo

Con el céltico son 21 jugadores que se han beneficiado del proyecto de inclusión laboral de la Fundación La Liga


Vigo

El jugador del Celta Integra Bruno Alonso se ha incorporado al equipo de la tienda Telepizza Travesía ubicada en la ciudad de Vigo. Este nuevo fichaje se encuadra dentro del proyecto de inclusión sociolaboral que Food Delivery Brands, compañía a la que pertenece Telepizza, puso en marcha junto a la Fundación LaLiga en julio de 2019.

Mediante este acuerdo de colaboración, el grupo de restauración multimarca adquirió el compromiso de incorporar en sus tiendas de España, al menos, a un jugador de cada uno de los 36 equipos que conforman LaLiga Genuine Santander; una liga de fútbol creada por LaLiga a través de su fundación y formada por equipos de personas con discapacidad intelectual. Dicho compromiso está cada vez más cerca de cumplirse, puesto que Food Delivery Brands ya ha incorporado a 21 jugadores en sus diferentes tiendas del grupo de todo el territorio nacional.

Alonso se incorporó el pasado marzo como auxiliar de tienda. «Desde entonces, no ha parado de contagiarnos sus ganas, su actitud positiva y valores tan importantes como el trabajo en equipo, algo que sin duda también ha adquirido en el terreno de juego», indica Víctor García, franquiciado de la tienda donde está desarrollando su labor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bruno Alonso, del Celta Integra, se incorpora a Telepizza en Vigo