El Celta ganó en cuatro de sus últimas 7 visitas al Villarreal

Los vigueses vencieron sus dos últimos partidos en El Madrigal


Vigo

El Celta ha coincidido con el Villarreal en ocho de sus nueve temporadas en Primera, contando la actual. Las siete visitas previas de los vigueses a El Madrigal desde el último ascenso vigués se saldaron con cuatro victorias visitantes y cuatro locales.

Entre esos cuatro triunfos están las dos últimas visitas, claves para la salvación de las dos últimas temporadas. En momentos en los que ganar fuera era casi un imposible para el equipo vigués, las visitas al Villarreal se convirtieron en un aliado. Así, en la campaña pasada, se impusieron por 1-3 con goles de Pione Sisto y de Iago Aspas por partida doble. En la anterior, el marcador fue de 2-3 y los tantos los pusieron Brais Méndez, Okay Yokuslu y Maxi Gómez.

Los partidos de Villarreal de las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, por el contrario, no son de buen recuerdo. En la primera de ellas, con el Toto, encajaron un duro 5-0 y en la segunda, un 4-1, marcando Pione para los vigueses. En la 2013/2014 y en la 2015/2016, por el contrario, los puntos viajaron a Vigo y en los dos casos con los mismos goleadores: Nolito y Orellana (0-2 en el primer caso y 1-2 en el otro). Entre medias, en la 2014/2015, perdieron por 4-1 (gol de Augusto).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta ganó en cuatro de sus últimas 7 visitas al Villarreal