Barri se perderá por sanción el partido de Burgos y Pampín y Alfon siguen apercibidos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Onésimo también fue amonestado ante la Cultural Leonesa

03 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Diego Barriuso, Barri, vio ayer su quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá el duelo del próximo fin de semana del Celta B frente al Burgos. Fue uno de los cuatro futbolistas célticos que fueron amonestados ayer, aunque el resto no conllevan suspensión, ya que para Carlos Domínguez era la segunda de la temporada (y vio la primera la pasada jornada); para Sequeira, la tercera, y para Lucas Cunha, la primera del segundo ciclo, pues cumplió sanción frente al Burgos.

Además, Onésimo Sánchez también vio una cartulina amarilla. El motivo que recoge en el acta el colegiado del choque, Manuel Ángel Pérez Hernández, fue: «Desaprobar con palabras una de mis decisiones». Se la mostró en el minuto 89 de partido. El vallisoletano también se perdió ya un duelo por sanción en esta fase, la visita a la Cultural Leonesa.

Además, en la plantilla siguen apercibidos Diego Pampín, que lleva con cuatro tarjetas desde la jornada 16, y Alfon, desde la décima. Este último se había perdido por lesión los últimos siete partidos y ayer, aunque con el alta, no entró en la convocatoria.