Barri se perderá por sanción el partido de Burgos y Pampín y Alfon siguen apercibidos

Onésimo también fue amonestado ante la Cultural Leonesa


VIGO

Diego Barriuso, Barri, vio ayer su quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá el duelo del próximo fin de semana del Celta B frente al Burgos. Fue uno de los cuatro futbolistas célticos que fueron amonestados ayer, aunque el resto no conllevan suspensión, ya que para Carlos Domínguez era la segunda de la temporada (y vio la primera la pasada jornada); para Sequeira, la tercera, y para Lucas Cunha, la primera del segundo ciclo, pues cumplió sanción frente al Burgos.

Además, Onésimo Sánchez también vio una cartulina amarilla. El motivo que recoge en el acta el colegiado del choque, Manuel Ángel Pérez Hernández, fue: «Desaprobar con palabras una de mis decisiones». Se la mostró en el minuto 89 de partido. El vallisoletano también se perdió ya un duelo por sanción en esta fase, la visita a la Cultural Leonesa.

Además, en la plantilla siguen apercibidos Diego Pampín, que lleva con cuatro tarjetas desde la jornada 16, y Alfon, desde la décima. Este último se había perdido por lesión los últimos siete partidos y ayer, aunque con el alta, no entró en la convocatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Barri se perderá por sanción el partido de Burgos y Pampín y Alfon siguen apercibidos