Solari, undécimo goleador del Celta esta temporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Augusto Solari - 2 goles
Augusto Solari - 2 goles XOAN CARLOS GIL

El centrocampista argentino marcó su primer tanto como céltico, el cuarto para el equipo desde el banquillo

01 may 2021 . Actualizado a las 10:02 h.

Augusto Solari volvió a ser una vez más uno de los hombre de refresco del Chacho Coudet en el partido de ayer del Celta frente al Levante. El centrocampista argentino entró a los 65 minutos en sustitución del lesionado Iago Aspas y menos de diez minutos después -corría el 74- anotó el 2-0. Es su primer gol con la camiseta del equipo vigués en su partido número 12 desde que llegó como refuerzo invernal.

Es el undécimo goleador del equipo esta temporada. Se suma a una lista que integran Iago Aspas (13 goles), Santi Mina (8), Brais Méndez (7), Nolito (6), Hugo Mallo (3), Fran Beltrán (3), Jeison Murillo (2), Miguel Baeza (1), Facundo Ferreyra (1) y Sergio Carreira (1). Según datos de Afouteza e Corazón, es el jugador número 276 que marca un gol en Primera con el Celta.

Aparte de Solari, también se estrenaron como goleadores en la máxima categoría esta temporada Miguel Baeza y Sergio Carreira. Facundo Ferreyra se estrenó como céltico, pero ya sabía lo que era anotar en La Liga con la camiseta del Espanyol. Además, se suma a Fran Beltrán y Miguel Baeza como jugadores que marcan saliendo desde el banquillo con el Celta esta temporada -ambos lo hicieron frente al Granada- y a Facundo Ferreyra.