El Celta abre hoy las taquillas de Balaídos para solicitar entradas para el Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas

29 abr 2021 . Actualizado a las 10:43 h.

El Celta ha comunicado a primera hora de esta mañana que las taquillas del estadio de Balaídos abrirán hoy para aquellos abonados que deseen gestionar de forma presencial la solicitud de entrada para el partido del próximo domingo entre Celta B y Cultural Leonesa. A este duelo podrán asistir un total de 2.500 aficionados, frente a los 900 del partido anterior, de acuerdo con las restricciones vigentes en este momento en la ciudad de Vigo.

El horario de apertura es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que para hacerlo online, este es el enlace correspondiente. Los criterios de distribución de las entradas son los mismos que en los duelos anteriores: tienen prioridad los abonados que optaron por monedero digital, renuncia o donación de la temporada 2019/2020 y que no asistieron a ningún partido anterior del filial este curso, seguido de los que también eligieron alguna de esas opciones que sí acudieron ya a algún partido, el resto de abonados que no asistieron a partidos y los que sí lo hicieron.

Será el tercer duelo que disputen el filial como local en Balaídos y el tercero y último de la fase. El equipo de Onésimo tiene pendiente su primera victoria en este escenario, donde se estrenó con derrota ante el Valladolid Promesas -al que viene de ganar en casa- y luego empató con el Burgos, al que visitará la próxima semana en su último partido.