Jeison Murillo, en los onces ideales de la jornada 32

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El central colombiano marcó el segundo gol del Celta ante Osasuna

27 abr 2021 . Actualizado a las 08:47 h.

El central del Celta Jeison Murillo ha sido incluido en los onces ideales de la jornada 32 del campeonato, tanto de La Liga Fantasy como de la web especializada Who Scored. El colombiano anotó el segundo gol del equipo vigués frente a Osasuna, que en ese momento suponía el 2-0 en Balaídos, en un duelo que finalizó con marcador de 2-1 para el equipo de Eduardo Coudet. En un partido en el que el Chacho había hecho dos cambios en defensa -más uno obligado una vez empezado el encuentro-, el internacional con Colombia se mantuvo y firmó una gran actuación pese a que venía de un mal momento.

En La Liga Fantasy, el céltico está acompañado por Remiro (Real Sociedad) en portería; una defensa que completan con él Djené (Getafe) e Íñigo Martínez (Athletic Club); Óscar Plano (Valladolid), Roberto Torres (Osasuna), Papu Gómez (Sevilla) y Tomás Pina (Alavés) en el centro del campo y una delantera compuesta por Enes Ünal (Getafe), Griezmann (Bacelona) y el excéltico Lucas Boyé (Elche).

En cuanto a Who Scored, repiten aparte de Murillo otros cuatro futbolistas: Remiro, Plano, Ünal y Boyé. Los restantes para completar el once son Gorosabel (Real Sociedad), Savic (Atlético de Madrid) y Olivera (Getafe) en defensa y Rakitic (Sevilla), Frenkie de Jong (Barcelona) y Ocampos (Sevilla) en el medio. 

La última aparición de Murillo en los onces ideales, también en ambos, fue en marzo, por su papel frente al Valladolid en el duelo en el que anotó su primer gol de la temporada (el del domingo era el segundo). Antes, también había sido incluido en el equipo ideal de la jornada de Who Scored por su partido en Los Cármenes en febrero y por el de San Mamés en diciembre, junto a Renato Tapia.