Hugo Mallo sufre una contractura pendiente de ecografía

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El resultado de las pruebas debería conocerse hoy

27 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Hugo Mallo, que se tuvo que retirar a los seis minutos del duelo frente a Osasuna del domingo, sufre una contractura o elongación en el bíceps femoral izquierdo. El jugador está pendiente de una ecografía que determinará el alcance exacto de la lesión y cuyos resultados deberían conocerse en la jornada de hoy. En caso de que no esté disponible para el partido del viernes ante el Levante, todo apunta a que su relevo será nuevamente Kevin Vázquez, que ya le sustituyó el domingo.

En lo que va de temporada, Hugo Mallo se perdió tres partidos por lesión cuando al frente del Celta estaba todavía Óscar García Junyent. Ya con Coudet, disputó completos los 17 primeros partidos con él al frente antes de no estar disponible por sanción el partido frente al Athletic Club. A continuación había disputado otros seis duelos completos y el domingo fue sustituido por primera vez, a los seis minutos por los problemas físicos que podrían hacerle perderse su quinto duelo de la temporada el viernes ante el Levante.

Con 2.526 minutos disputados, el capitán es el cuarto jugador de la plantilla con más minutos, solo superado por Renato Tapia (2.676), Jeison Murillo (2.612) y Iago Aspas (2.545). Aparte de ellos han sobrepasado la barrera de los 2.000 minutos Néstor Araujo (2.110) y Denis Suárez (2.404), mientras que Santi Mina está a punto de hacerlo (1.987)