Dedicatoria emocionada en el gol de Murillo a un ser querido fallecido

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El colombiano anotó su segundo gol de la temporada y tercero con el Celta

26 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Jeison Murillo marcó el segundo gol del Celta frente a Osasuna y el segundo en su cuenta personal de esta temporada, sumado al que logró el curso pasado. Sin embargo, esta vez sorprendió con una reacción emocionada, con dedicatoria al cielo y entre lágrimas. Aunque Coudet comentó que no conocía ninguna circunstancia personal específica del colombiano, su mujer, Samanta Gutiérrez, sí evidenció en redes que se trataba de una dedicatoria a un ser querido fallecido. También él compartía la foto del momento:

El central colombiano, que no estaba atravesando su mejor momento, llegó a Vigo en el mercado de invierno del 2020 y se convirtió en una pieza clave del once de Óscar García Junyent, asumiendo el papel de liderazgo de la defensa del equipo vigués. Anotó su primer gol en la victoria sobre el Alavés en Balaídos del 21 de junio pasado, en concreto el primero de los seis goles célticos en ese partido.

Ya esta temporada, también ha sido un fijo tanto con Óscar como desde la llegada de Coudet. Hasta ayer llevaba un gol, también a balón parado, el conseguido en el descuento del Celta-Valladolid del pasado 28 de febrero para rescatar un punto (1-1).