Hugo Mallo se retiró a los seis minutos debido a molestias musculares

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El capitán del Celta está pendiente de pruebas para determinar el alcance de la lesión

25 abr 2021 . Actualizado a las 21:48 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, tuvo que retirarse cuando solo habían transcurrido seis minutos del partido ante Osasuna por unas molestias musculares en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó el club a la conclusión del encuentro. El lateral de Marín será sometido a pruebas médicas en los próximos días para determinar el alcance exacto de la lesión.

En su lugar entró al terreno de juego Kevin Vázquez, que fue elogiado luego por Coudet. «Kevin entrena como juega, con la misma intensidad en el día a día, por eso está preparado. Es un ejemplo bueno para remarcar», comentó el Chacho en la rueda de prensa posterior al partido. El nigranés estuvo incluso a punto de seguir la estela de Mallo, que marcó la pasada jornada, y dispuso de la primera ocasión clara del partido, aunque se le marchó alta.

Era el tercer partido este curso del nigranés, que debutó cuando Mallo estuvo sancionado y tuvo unos minutos dos jornadas después, tras pasar varios meses lesionado. El de Marín ha sido indiscutible para Coudet en una temporada en que ha batido récords como céltico.