Coudet retoca la defensa y Arrasate revoluciona el once

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Aidoo y Fontán entran por por Araujo y Aarón en el equipo vigués

25 abr 2021 . Actualizado a las 18:10 h.

La presencia de Joseph Aidoo en el centro de la defensa y de Jose Fontán en el lateral izquierdo son las novedades de Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, para medirse al Atlético Osasuna, que arrancará con un once muy distinto al que formó de inicio ante el Valencia y del que forman parte los excélticos Facundo Roncaglia y Oier Sanjurjo.

El técnico celeste da descanso al central mexicano Néstor Araujo y al lateral izquierdo Aarón Martín, que lo había jugado todo desde su llegada a Vigo en el pasado mercado invernal para suplir la salida de Lucas Olaza. Llevaba un total de doce encuentros consecutivos como titular, siendo sustituido solo en un par de ocasiones. En la última de ellas, la pasada jornada, ya entró Fontán en su lugar.

Más rotaciones hay en el Atlético Osasuna, que llega a Vigo con la permanencia asegurada tras sumar 12 de los últimos 18 puntos en juego. En Pamplona ya se habían quedado Aridane y Torró. Jagoba Arrasate continúa con las rotaciones, y realiza hasta ocho cambios respecto al último partido. Juan Cruz, Facundo Roncaglia y Ramalho entran en la línea defensiva; Darko y Moncayola en la medular; y Rubén García, Kike Barja y Budimir en ataque.

Alineaciones:

Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Fontán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina.

Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Ramalho, Unai García, Juan Cruz; Moncayola, Oier Darko; Rubén García, Kike Barja y Budimir.