Las pruebas descartan una lesión de Araujo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Pese a las molestias que arrastraba, el central ya ha podido entrenar con el grupo

20 abr 2021 . Actualizado a las 19:43 h.

 

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Celta al central Néstor Araujo descartaron que sufra una lesión significativa, según ha informado la entidad esta tarde. El zaguero sufrió unas molestias en el aductor izquierdo durante el partido del pasado fin de semana ante el Cádiz, en el que fue sustituido por precaución, pero ha podido ejercitarse esta tarde con el resto de compañeros en las instalaciones de la Cidade Deportiva Afouteza.

También se entrenó con el grupo el canterano Santi Mina, ausente en el último encuentro a causa de una contusión con edema en el sóleo derecho. El delantero vigués, que se había lesionado el lunes 12 frente al Sevilla, tenía por delante un período de baja de entre ocho y diez días que está a punto de cumplirse y podría estar para el partido de este jueves. 

En caso de que Mina y Araujo reciban el alta, continuarían en el parte médico los porteros Rubén Blanco y Sergio Álvarez más Emre Mor, que ha comenzado a ejercitarse en su domicilio, según mostraba en las últimas horas. Ellos serían las únicas bajas, toda vez que no hay ningún jugador céltico sancionado para esta próxima jornada.