Emre Mor inicia su recuperación

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

El jugador del Celta comenzó a ejercitarse en su domicilio tras la operación por la pubalgia

20 abr 2021 . Actualizado a las 10:44 h.

Casi dos semanas después de ser intervenido por una pubalgia, Emre Mor comenzó ayer a ejercitarse en su domicilio. Así lo mostró el jugador del Celta con un breve vídeo colgado a través de su cuenta de Instagram, donde destacaba que era la primera vez que se ponía en marcha, en concreto trotando, después de la cirugía a la que fue sometido.

Tras su paso por quirófano, donde fue intervenido el pasado 8 de abril por los doctores Juan José García Cota -jefe de los servicios médicos del Celta- y Alberto López, se estableció un tiempo de baja que oscilará entre las cuatro y las cinco semanas si se cumplen los pronósticos. Tiene complicado volver a jugar esta temporada y todavía le queda un año de contrato por delante.

La intervención llegó después de su estancia en Dubái para tratarse con profesionales de su confianza. Previamente a ese viaje, los servicios médicos del Celta ya le habían recomendado la operación, opción que no convencía al futbolista pero que se acabó llevando a cabo al no funcionar el tratamiento conservador.

Emre Mor disputó sus últimos minutos en el partido del pasado 24 de enero ante el Eibar. En lo que va de temporada acumula 500 minutos redondos repartidos en once encuentros, seis de ellos como titular. Se ha perdido por lesión a lo largo de este curso un total de 14 encuentros, cifra que seguirá creciendo en las próximas semanas.