Coudet, sobre las palabras de Beltrán: «No voy a entrar en polémicas»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El entrenador del Celta dice que trabaja con todos los jugadores de la misma manera y no tiene un once preconcebido

18 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Eduardo Coudet, preguntado al respecto, no quiso detenerse en las palabras de Fran Beltrán, alegando que a quien se le debe preguntar por lo que dijo -que no descarta salir en busca de minutos- es a él y que no le gusta hablar de casos individuales: «Pongo cada partido los que pienso que tienen que iniciar. No voy a entrar en polémicas, trabajo con todos de la misma manera y les doy la misma importancia», respondió al plantearle si que tenga un once tan cerrado puede perjudicarle.

Asegura que todos han tenido opciones y que los onces los decide en base a lo que ve cada semana. «Quienes inician es algo que evalúo cada semana, no digo ya que los 11 que inician un juego van a ser los mismos que el próximo. Hay una semana de trabajo y por cómo los veo decido cómo vamos a arrancar», argumentó. «Hablar de lo que dijo un jugador cuando mañana tenemos un partido importante nos está sucediendo mucho en las ruedas de prensa. Lo importante es preguntar al jugador qué dice y por qué».

El Chacho considera que no tiene cabida hablar de las palabras de un jugador determinado en la víspera de un partido importante. «Es un montón ocho jornadas. Es difícil contestar algo ahora de cualquier caso particular. No me quiero detener en un nombre propio». Insistió en que una vez que consigan la salvación matemática, y no antes, será el momento de hablar de casos particulares.