El Celta podría recuperar los colores de la bandera de Vigo en su segunda equipación

El rojo y el blanco regresarán en la temporada 2021/2022 con un diseño inspirado en el de uno de los clubes que dieron lugar a la entidad actual


Vigo

El Celta atenderá la próxima temporada una demanda que se había repetido en los últimos años a través de las redes sociales. Eran muchos los aficionados a los que les seducía la idea de una segunda equipación similar a la que se lució entre las temporadas 2001/2002 y 2003/2004, con los colores rojo y blanco de la bandera de Vigo, y la entidad ha tomado nota, según avanza la web Footy Headlines.

De acuerdo con esta información, Adidas ha creado un diseño de corte clásico inspirado en la camiseta del Real Vigo Sporting Club, cuya fusión con el Fortuna dio lugar al nacimiento del Celta en 1923. No está claro el tono de rojo, aunque todo apunta a que será similar a la que estrenó el club justo 20 años, entonces con Umbro.

Se da la circunstancia de que el último partido de Mostovoi con el Celta, un derbi en Riazor el 15 de mayo del 2004, fue vistiendo esa camiseta. Ejercía de capitán y era la jornada 37, pero en el último partido de Liga el Zar iba a causar baja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta podría recuperar los colores de la bandera de Vigo en su segunda equipación