Cervera: «Quizá no somos tan bonitos de ver como el Celta, pero si les ganamos, les pasamos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El técnico del Cádiz asegura que aprendieron la lección de la ida, aunque no ve este duelo como una revancha

16 abr 2021 . Actualizado a las 21:37 h.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, incidió en la previa de recibir al Celta que el partido de ida, en el que cayeron 4-0, fue de aprendizaje para su equipo. «De ese y de otros partidos hemos aprendido cosas que no sabíamos porque estamos en una categoría nueva para nosotros», indicó. Cree que «todos los equipos tienen formas de competir y sacan puntos o ganan partidos de una manera y de otra no lo hacen».

En su caso, en la ida se dieron cuenta de que el modo en que jugaron aquel partido no les favorece. «Llegamos a portería y cuando nos dimos cuenta, habíamos perdido. Los puntos que tenemos los hemos conseguido de otra manera, no como jugamos aquel partido», apuntó. Aunque no pierde de vista que «puede volver a pasar». En todo caso, ahora tiene claro que «hay equipos con los que no puedes jugar a lo mismo que ellos, porque te van a ganar; y otros, como ellos, no pueden jugar a lo que tú quieres porque sufren» y eso es lo que tienen que intentar, añadió: «Allí jugamos a lo que ellos quisieron y ahí ellos son infinitamente mejores».

Asume Cervera que «el Celta sigue a su manera y es un equipo bonito de ver» pero que está a su alcance en la tabla. «Nosotros quizás no somos tan bonitos de ver, pero si les ganamos el domingo, les pasamos», expresó. A ellos, comenta, la realidad les ha enseñado que no pueden jugar según de qué manera. «Llegamos a la portería y tuvimos ocasiones, pero nos metieron cuatro», recordó.