El Celta nunca ganó con González Fuertes y el Cádiz nunca perdió

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Con él el Celta lleva cuatro empates y cinco derrotas

16 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Curioso antagonismo con González Fuertes, que ha sido el designado para pitar el Cádiz-Celta del domingo. Con él de colegiado, el Celta nunca ganó (4 empate y 5 derrotas) y por el contrario, los andaluces no perdieron: cuatro victorias y un empate. Este curso arbitró a los vigueses en los empates ante Getafe en Coliseum y frente al Eibar en Balaídos (1-1 en ambos).

Uno de los partidos más recordados con el Celta fue el que digirió frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en febrero del 2019. En ese partido expulsó a Maxi Gómez a los 37 minutos y el Celta se quejó públicamente de la labor que había desempeñado en ese compromiso.

De los nueve partidos con este colegiado, los cuatro en los que el Celta puntuó fueron el primero de todos, frente al Girona en septiembre del 2017 (3-3) y los tres últimos, todos con resultado de 1-1 (aparte de los de esta temporada, contra el Betis en julio del año pasado).

El Cádiz solo coincidió con él en Primera este curso, en su victoria ante el Athletic. Pero también lo hizo en Copa esta misma temporada y, antes, en Segunda y el play-off de ascenso del 2012.