El Celta Integra participa este fin de semana en la Competición Virtual de LaLiga Genuine

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los equipos vuelven a competir más de un año después con un formato adaptado

16 abr 2021 . Actualizado a las 11:14 h.

El Celta Integra, junto con el resto de equipos integrantes de La Liga Genuine -un total de 36- vuelven a competir más de un año después. Pero no lo hacen como en las anteriores ediciones, sino que esta vez se apuesta por «un formato adaptado a las circunstancias actuales», con el objetivo de reencontrarse y «compartir esos momentos únicos e inolvidables que deja cada una de las fases de la verdadera liga de las estrellas», explica la organización.

Se ha creado la bautizada como Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander, que se celebrará los días 17 y 18 de abril y que reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, donde «todos los seguidores de la competición tendrán la oportunidad de vivir una experiencia repleta de diversión, deporte y música, en la que los valores Genuine volverán a estar muy presentes», agregan. La inauguración será este sábado a las 11.00 horas y contará con la actuación del actor y humorista Raúl Gómez, quien se encargará de dar un mensaje motivacional a los futbolistas.

Posteriormente tendrá lugar la primera Edición del Genuine Talent. Al más puro estilo talent show, los finalistas recibirán el veredicto por parte de un jurado de gala conformado por Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; el actor y presentador Santi Millán; Jesús Vidal, actor de ‘Campeones’ y ganador de un Goya, y Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora.

El sábado por la tarde culminará la jornada con diferentes actividades lúdicas, consistentes en una serie de retos y juegos online a los que se enfrentarán los participantes para conseguir la mejor puntuación de los 36 equipos. Tras esta actividadhabrá una actividad de Body Percussion guiada por el musicoterapeuta Santi Serratosa.

El domingo 18 de abril la jornada comenzará con Aritz Aduriz y Aintzane Encinas, quienes guiarán un entrenamiento virtual para fomentar la práctica deportiva entre los futbolistas y, a continuación, habrá actuaciones musicales de La Pegatina y Motxila 21. Para las 12.30 horas está programada la ceremonia de clausura, donde se anunciará el equipo ganador de los minijuegos, así como los ganadores de la 1ª Edición del Genuine Talent, con la entrega virtual de los trofeos a los ganadores. Toda la Competición Virtual LaLiga Genuine Santander, se podrá seguir a través de esta plataforma: www.competicionvirtualgenuine.com