El Málaga quiere seguir contando con Jozabed el próximo curso

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MÁLAGA CF

El jugador está a préstamo por el Celta en el conjunto andaluz y tiene contrato en Vigo hasta el 2022

15 abr 2021 . Actualizado a las 15:45 h.

El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, comentó a Canal Sur que el club quiere seguir contando con Jozabed Sánchez, que está cedido por el Celta, la próxima temporada. «Él tiene que volver al Celta, tiene contrato. Todos confiábamos en ver lo que estamos viendo ahora», en referencia a su mejoría. «Está muy a gusto y estoy haciendo mi trabajo para volver a contar con él. Depende de muchos factores. Nos vamos posicionando, sabemos que él está contento. Vamos a esperar a ver si podemos ofrecer algo al Celta si no cuenta con él».

En lo que va de temporada, Jozabed ha disputado con el Málaga 24 partidos, trece de ellos como titular, sumando 1.164 minutos, más que en cualquiera de las dos temporadas anteriores. De las últimas diez jornadas, ha sido titular en nueve, convirtiéndose en un fijo y yendo de menos a más a lo largo de la campaña. Lleva dos goles, frente al Mirandés y al Cartagena.

La actual es la segunda cesión consecutiva para Jozabed en el Celta. Su destino en la temporada 2019/2010 había sido el Girona, donde solo disputó 497 minutos en doce partidos, cinco como titular, también en Segunda, donde milita el Málaga.