Michu: «Tenía ganas de volver a Vigo, un trozo de mi corazón está ahí»

M. V. F. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El Burgos, en cuya secretaría técnica trabaja el excéltico, visita al Celta B en Balaídos

14 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Miguel Pérez Cuesta, Michu, se enfrenta este domingo por primera vez al Celta, club en el que militó durante cuatro temporadas (2007-2011). Actual director deportivo del Burgos, su equipo es el próximo rival del filial celeste. El líder, al que le vale un empate para certificar su billete para la fas de ascenso contra un aspirante a dar la sorpresa. Para el asturiano, su regreso a Balaídos será un momento especial que está deseando que llegue.

-¿Es especial para usted este duelo contra el Celta B en Vigo?

-Sí, estuve cuatro años allí, pasé por el Celta B antes de llegar al primer equipo. También será especial porque jugamos en Balaídos y tengo muchas ganas de volver y que se vea un buen partido en un estadio impresionante.

-¿Prefería Balaídos que Barreiro?

-Cualquiera de los dos me hubiera valido. En Barreiro también fui muy feliz, pero en Balaídos fueron los últimos tres años, disfrutando de una afición enorme, que apoya mucho a su equipo. La pena es que no va a entrar toda la gente que nos gustaría, pero estoy muy contento de que el Celta B se haya metido en esta segunda fase porque me apetecía volver a Vigo y jugar contra ellos.