«Caímos con la cabeza alta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los célticos destacan sus ganas, compromiso y carácter para plantar cara al Sevilla pese a la derrota

14 abr 2021 . Actualizado a las 11:00 h.

Las derrotas no suelen dejar muchos mensajes en redes sociales de los futbolistas, pero el hecho de que varios de los jugadores del Celta se pronunciaran tras caer ante el Sevilla es muestra de que sacaron cosas positivas pese a no puntuar. Orgullosos de su trabajo, apuntaron también a errores que hay que corregir.

Lo hizo Denis Suárez, que también señaló lo bueno que hicieron y, sobre todo, puso el foco en lo que está por venir. «Demostramos carácter y calidad, solo debemos mejorar nuestra concentración... Nos quedan ocho finales y vamos a por todas», escribió el de Salceda, de los más destacados del equipo vigués, tanto en Twitter como en Instagram. Por esta misma vía se pronunció Iago Aspas: «Orgullo. A pesar de la derrota, me quedo con las ganas y el compromiso del equipo ante un gran rival», comentó

El capitán, Hugo Mallo, también valoró el esfuerzo de los célticos y emplazó a pensar en los compromisos que tienen por delante. «Lo intentamos, competimos y caímos con la cabeza alta. ¡Esto no para, seguimos!», escribió. Nolito consideró «una pena la derrota», aceptando que «esto es fútbol y no queda otra que seguir».

Brais Méndez, que logró su sexto gol del curso, valoró: «No es el resultado que esperábamos ni el que merecimos pero este es el camino a seguir. Orgulloso del trabajo del equipo». Fontán, por su parte, expresó: «Nos dejamos todo ante un equipazo en un gran partido de todos. ¡Seguiremos luchando!». Y Beltrán compartió una imagen suya durante el partido.