900 abonados asistirán al Celta B-Burgos en Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Los interesados tienen hasta este jueves a las 23.59 horas para solicitar entrada

14 abr 2021 . Actualizado a las 13:03 h.

El Celta B disputará este domingo (12.00 horas) su segundo partido como local de la fase de ascenso ante el líder del grupo, el Burgos, un duelo que se disputará en Balaídos al igual que el primero, en el que se enfrentaron al Valladolid Promesas (1-3). A este compromiso podrán asistir 900 abonados, según ha informado la entidad hoy.

En caso de que se reciban más solicitudes que número de entradas disponibles, los criterios serán los mismos que vienen rigiendo hasta ahora -también en los partidos con espectadores que jugó el filial en Barreiro-. En primer lugar, tendrán preferencia los abonados con monedero digital, renuncia o donación de la devolución de la temporada 2019/2020 y que no han asistido hasta ahora a ningún partido del Celta B este curso, seguidos de los que optaron por alguna de esas soluciones y sí han ido ya a partidos.

Después aparecen el resto de abonados, con preferencia para los que no han presenciado ningún compromiso en directo este curso en el estadio frente a los que sí lo han hecho. La fecha límite para completar la solicitud es este jueves, 15 de abril, a las 23.59 horas en este enlace.