Iago Aspas y Denis Suárez, en los onces ideales de la jornada 30

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El moañés anotó dos goles frente al Sevilla y el salcedense dio dos asistencias

14 abr 2021 . Actualizado a las 20:06 h.

El céltico Iago Aspas figura por segunda jornada consecutiva en los onces ideales tanto de La Liga Fantasy como de Who Scored. En este último le acompaña otro de los célticos más destacados del partido entre Celta y Sevilla de la jornada 30 disputado ayer en Balaídos: Denis Suárez. El moañés anotó los dos primeros goles del conjunto vigués, el primero de penalti y el segundo, asistido por un Denis que también dio el pase de gol a Brais Méndez en el tercero.

La selección de los mejores futbolistas de esta fecha del campeonato de La Liga Fantasy se completa con Pacheco (Alavés) en portería; una zaga compuesta por Paulista (Valencia), Quini (Granada) y Mingueza (Barcelona); Guevara (Real Sociedad), Moncayola (Osasuna) y el sevillista Fernando en el centro del campo con Denis y, acompañando a Aspas en ataque, Rafa Mir (Huesca) y De Frutos (Levante). 

En Who Scored se repiten con respecto a La Liga Fantasy, aparte de Aspas, otros jugadores: Migueza, Quini, De Frutos, Fernando, Guevara y Rafa Mir. A mayores, completan este equipo Sergio Herrera (Osasuna), Lucas Vázquez (Real Madrid) y Oyarzabal (Real Sociedad). Iago Aspas obtiene una calificación de 8,4, la más alta de los once futbolistas destacados.