Denis Suárez: «Da mucha rabia esta derrota, pero no vamos a parar de luchar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El céltico, que dio dos asistencias, sabe que la séptima plaza está lejos, pero no renuncia

13 abr 2021 . Actualizado a las 12:26 h.

El céltico Denis Suárez, que dio dos asistencias de gol frente al Sevilla, destacó que el partido fue «igualado» pero coincidió con Aspas en que el fondo de armario del conjunto hispalense resultó decisivo. «Estuvimos súperbien, apretando mucho, recuperábamos, sacábamos contras y manejamos el partido por fases», señala. Pero detalla que después «pusieron dos puntas, metieron a Suso detrás de Renato y de mí, acumularon cuatro en el medio contra dos» y les «hicieron daño». Admitió que hubo errores de uno y otro equipo en los tantos del rival.

El salcedense admitió sentir «mucha rabia» pese a la reacción positiva del equipo. «Nos metíamos de lleno en la pelea por el séptimo puesto y yo lo que quiero es pelear por estar arriba. Siguen lejos, pero no vamos a parar de luchar por intentar meternos ahí», manifestó. Fijándose también en lo positivo, valoró que demostraron que pueden «competir con los mejores», ya que por fases fueron «superiores al Sevilla», dijo.

A nivel individual, se siente muy bien. «Estoy teniendo la continuidad que el año pasado no tuve por las lesiones. Me estoy cuidando mucho a nivel de prevención, de alimentación, de absolutamente todo para llegar a buen nivel a estas últimas jornadas», contó. Quedan ahora ocho por delante en las que la meta es «aumentar el nivel tanto individual como de equipo e intentar pelear por la séptima plaza sin olvidar que los de abajo van ganando».

En cuanto al partido del Cádiz, la idea está clara: «Vamos a ir a ganar, no queda otra». Destaca que están saliendo con esa actitud en todos los partidos y aunque sabe que «no va a ser fácil», repite que deben sacar los tres puntos.