Aspas: «Después de la lesión, iba con un poco de miedo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El céltico admite que ha recuperado confianza y que ahora se siente bien

13 abr 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

Iago Aspas, autor de dos de los tres goles del Celta ayer ante el Sevilla, destacó tras el partido que hicieron «una buena primera parte», con dos o tres acercamientos antes de que llegara el primer gol sevillista, resumió. «Las dos primeras veces que chutan, meten dos goles. Aun así, nos reponemos, vamos por delante y en la segunda parte, nos hemos tirado unos metros atrás y nos han hecho daño», indicó a los medios del club reiterando también sus palabras en Gol de que regalaron dos goles al rival, «que no perdona».

El moañés destacó que el Sevilla tiene «grandísimos jugadores» y que ha estado en octavos de Champions «compitiendo muy bien y con una plantilla muy extensa». En ese sentido, admite que tal vez ellos no están a esa altura. «Quizá no nos da para estar compitiendo ahí, aunque aún partido podemos competir a cualquiera como hicimos hoy», subrayó a la conclusión del duelo.

Para Aspas, firmaron «una de las mejores primeras partes en Balaídos» a pesar de comenzar por detrás en el marcador. «El equipo se ha repuesto, ha tirado de entrega. En la segunda parte hemos llegado justos, hemos hecho un gran despliegue antes del descanso y el empate nos ha hecho mucho daño», reconoció. Después, dijo, regalaron el 3-4 y «así es muy difícil».

Por último, en clave individual, dijo encontrarse «bien y cogiendo sensaciones» porque en el mes posterior a la lesión le «costó un poco». «Iba con un poco de miedo amén de otras lesiones que tuve. Ahora estoy cogiendo confianza e intentando ayudar al equipo», concluyó.