Brais y Murillo, los otros dos célticos que cotizan al alza

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Tapia encabeza la lista de célticos y está en el top-10 de la competición

10 abr 2021 . Actualizado a las 11:27 h.

Brais Méndez tiene un valor de mercado de 12 millones de euros y Jeison Murillo, de 7. Los dos son los únicos jugadores del Celta que se revalorizan en la última revisión del portal transfermarkt aparte de Renato Tapia, una de las grandes revelaciones de la temporada en La Liga.

La continuidad y el protagonismo que tiene Brais Méndez esta temporada quedan reflejados en su cotización, que se va hasta los 12 millones superando en uno el valor del finales del año 2020. El de Mos todavía está lejos de su mejor valor, ya que llegó a alcanzar los 20 en diciembre del año 2018.

Murillo también se ve beneficiado por un ligero repunte de su cotización, que ahora se sitúa en los siete millones, uno más que en enero de este mismo año. El tope del central cafetero, sancionado para el partido del lunes, fueron 18 millones en sus días como jugador del Inter de Milán italiano.

A mayores, 13 jugadores del plantel actual del Celta mantiene su valor de mercado, entre ellos Aspas, y otros siete lo ven rebajado. Un buen final del equipo en lo colectivo, seguramente lo devolvería a los niveles de principios de temporada.