Emre Mor, operado ayer, estará de baja un mínimo de cuatro semanas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

La intervención quirúrgica de la pubalgia que arrastra se realizó satisfactoriamente

09 abr 2021 . Actualizado a las 20:54 h.

Emre Mor, que fue operado con éxito de su lesión de pubalgia, estará entre cuatro y cinco semanas de baja según anunció el club, lo que significa que será muy difícil que vuelva a jugar esta temporada, a la que le restan siete semanas (finaliza el fin de semana del 22 y 23 de mayo).

«El atacante del RC Celta Emre Mor fue operado hoy de pubalgia por el jefe de los servicios médicos del club Juan José García Cota y el doctor Alberto López, especialista en cirugía de abdomen. La intervención se realizó sin complicaciones y el delantero celeste permanecerá de baja entre cuatro y cinco semanas», comentó el club en un comunicado.

De cumplirse el más optimista de los plazos, el futbolista turcodanés se perdería las citas con el Sevilla, Cádiz, Real Sociedad, Osasuna y Levante (prevista para el fin de semana del 2 de mayo) y en caso de irse a las cinco semanas serían dos partidos más: Vilarreal y Getafe (siete en total). Para entonces solo restarían dos jornadas: la salida a Barcelona para pedirse al equipo de Ronald Koeman y el cierre en casa ante el Betis.

Emre Mor disputó sus últimos minutos en el partido del pasado 24 de enero ante el Eibar. En lo que va de temporada acumula 500 minutos redondos repartidos en once encuentros, seis de ellos como titular. Todavía tiene un año más de contrato con el conjunto vigués.