Fontán: «No contaba con estar todo el año en el primer equipo»

El central de Vilagarcía está preparado para jugar ante el Sevilla si es el elegido por Coudet


vigo

José Fontán se presume como titular en el centro de la defensa el próximo lunes ante el Sevilla ante las ausencias de Jeison Murillo y Néstor Araujo. El canterano dice que por el momento no tiene pistas, pero está preparado: «Trabajo todas las semanas para ponérselo difícil. Todo el mundo quiere jugar, pero para mí está siendo una temporada de mucho aprendizaje», comentó sobre su situación.

El canterano admite que «no contaba con estar todo el año en el primer equipo. Iba a ser jugador del filial, hice la pretemporada y me quedé». «Estar  en el primer equipo es el sueño de cualquier jugador», precisando que él nunca solicitó volver al Celta B y que se trata de una decisión de club: «Yo estoy a disposición del club, lo que ellos consideren mejor para el club, si deciden que esté siempre en la dinámica del primer equipo, yo encantado».La concentración es el aspecto que más destaca de su evolución desde que llegó al primer equipo.

Preguntado por los atacantes del Sevilla, indicó que «sus delanteros son de primer nivel, todos ellos complicadísimos», apuntando que en la primera vuelta habían hecho un gran partido en el Sánchez Pizjuán. «El Sevilla es un rival complicado, todo el mundo lo sabe. Allí hicimos un gran partido pero se nos escapó en los minutos finales. Va a ser un duelo muy bonito».

También indicó que se entiende bien con Joseph Aidoo pese a la barrera del idioma «porque él entiende bien el español y cada día lo habla mejor y yo hablo inglés», precisando que aquellos fallos de Ibiza, en la única ocasión que coincidieron, están corregidos y superados. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fontán: «No contaba con estar todo el año en el primer equipo»