Emre Mor pasará por quirófano por la pubalgia que arrastra

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

El turcodanés no ha mejorado con el tratamiento al que se sometió en Dubái

07 abr 2021 . Actualizado a las 18:00 h.

El Celta ha anunciado que Emre Mor será intervenido este jueves de la pubalgia que lleva semanas arrastrando. Indican que «los servicios médicos del club apuntan que debido a la falta de respuesta al tratamiento conservador y a pesar de las numerosas técnicas de este tipo de tratamiento realizadas, el delantero celeste mantiene molestias», de ahí que se haya aconsejado el tratamiento quirúrgico, que ya era la primera opción de los facultativos célticos antes de su estancia en Dubái, tras la cual no ha mejorado.

La operación será realizada mañana por el jefe de los servicios médicos del club Juan José García Cota y el doctor Alberto López, especialista en cirugía de abdomen. «Tras la intervención quirúrgica, el club actualizará el parte médico con la información pertinente», avanza en un comunicado.

Emre Mor no juega desde hace más de dos meses. Su último partido fue el 24 de enero frente al Eibar, un partido en el que fue titular y disputó 46 minutos. Después fue tres encuentros consecutivos al banquillo y los siguientes seis se los ha perdido por lesión. Sin embargo, estos problemas físicos venían de antes y ya le hicieron perderse los duelos de la jornada 9 a la 13 y el de la 17, cuando el club informó de que se quedaba fuera por molestias.