Miguel Baeza encadena cuatro partidos sin minutos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

DEPORTIVO ALAVÉS

De los últimos nueve encuentros, ha pasado siete en el banquillo

07 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Celta Miguel Baeza ha encadenado por primera vez esta temporada cuatro partidos sin sumar un solo minuto. Su última participación fue el 28 de febrero, cuando dispuso de los últimos 34 en el compromiso frente al Valladolid. A partir de ese momento, acumula cuatro encuentros en blanco en el banquillo. Aunque tiene ficha del filial, es a todos los efectos jugador del primer equipo y nunca ha estado sobre la mesa que se pusiera a las órdenes de Onésimo.

La evolución del cordobés ha sido claramente de más a menos. Pese a su juventud y a dar el salto desde Segunda B, dejó buenas sensaciones en pretemporada y, aunque no como titular, comenzó teniendo minutos con Óscar García Junyent ya desde la primera jornada. En la quinta disfrutó de su primera titularidad, seguida de dos jornadas en blanco y, de nuevo presencia en el once frente a la Real Sociedad, aunque fue relevado al descanso.

Vinieron otros dos duelos sin participar, el último de Óscar y el primero del Chacho, y al siguiente anotó su primer gol, saliendo desde el banquillo contra el Granada. En los siguientes nueve partidos, tuvo siempre minutos, aunque solo dos veces como titular, ante Getafe y Villarreal. Ahora, en los últimos nueve partidos suma 36 minutos y siete duelos en blanco.

Baeza, de 21 años, ha participado en un total de 18 encuentros, cuatro de ellos como titular, y acumula en Primera 490 minutos. De ellos, 218 fueron con Óscar García Junyent y los restantes, con Coudet.