Iago Aspas y Nolito, en los onces ideales de la jornada 29

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Inigo Larreina

El moañés aparece en las selecciones de La Liga Fantasy y Who Scored y en esta última le acompaña el gaditano

06 abr 2021 . Actualizado a las 08:44 h.

La victoria del Celta en Mendizorrotza en la primera vez que ganaba en Primera en este campo se ha traducido en la presencia de jugadores del equipo vigués en los onces ideales de la jornada 29 del campeonato de Liga. Iago Aspas, autor del segundo gol del equipo frente al Alavés (1-3 final) aparece tanto en el de La Liga Fantasy como en el de Who Scored y en este último le acompaña el autor del primer tanto céltico en el duelo del domingo, Nolito.

El moañés, que vio portería por décima vez este curso, alcanzó además las diez asistencias, convirtiéndose en el primer futbolista del campeonato en alcanzar los dobles dígitos en ambos conceptos. En el once ideal de La Liga Fantasy aparece junto a Courtois en portería; una zaga que integran Acuña (Sevilla), Javi Galán (Huesca), David García (Osasuna) y Navas (Sevilla); los madridistas Asensio y Casemiro junto con Trigueros (Villarreal) en el centro del campo y un ataque que, junto al céltico, completan Gerard Moreno (Espanyol) y Rafa Mir (Huesca).

En Who Scored, junto a Aspas, aparece un Nolito que anotó su sexto gol del curso, el primero del partido. Además de Aspas, repiten respecto a Who Scored Acuña, Navas, Acuña, Galán, Trigueros y Gerard Moreno. Y además del sanluqueño figuran como novedades Asenjo (Villarreal) en portería, Militao (Real Madrid) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Nolito había estado en el once ideal de Who Scored de la jornada 26, cuando había marcado frente al Huesca su gol inmediatamente anterior al de esta jornada. Aspas, por su parte, había aparecido en los dos onces ideales en la segunda jornada, cuando marcó un doblete ante el Valencia, siendo MVP, así como en la 11, la 13 y la 16; en Who Scored había repetido en la jornada 10.