Coudet firma el mejor promedio en 20 partidos desde el último ascenso del Celta

El equipo sería sexto en una hipotética clasificación desde la llegada del Chacho en noviembre


Vigo

El argentino Eduardo Coudet acumula una media de 1,5 puntos por partido desde su llegada al banquillo del Celta, lo que le sitúa como el entrenador con mejor promedio en los primeros 20 encuentros desde el último ascenso a Primera División.

El sustituto de Óscar García Junyent tiene más victorias que derrotas, con un balance de ocho triunfos, seis empates y otras tantas derrotas, unos números que no registraba ningún técnico en el Celta desde la etapa de Miguel Ángel Lotina.

En una hipotética clasificación desde que el Chacho debutó ante el Sevilla (4-2) en el mes de noviembre, el Celta se situaría sexto en la clasificación de LaLiga tras sumar 30 puntos en 20 jornadas.

Además, a falta de nueve partidos para que termine el curso liguero, el equipo ya suma más goles que en toda la temporada pasada (38 por 37) y es el tercero más realizador del campeonato desde la llegada de Coudet, solo por detrás de Barcelona y Real Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Coudet firma el mejor promedio en 20 partidos desde el último ascenso del Celta