«¿Quién se sube al carro?»

Los jugadores del Celta miran al futuro con optimismo tras el triunfo ante el Alavés


Vigo

La victoria en Mendizorrotza, que suponía dejar atrás varias rachas negativas que se prolongaban en el tiempo, acerca además al Celta a la salvación. Y la alegría tras dos finales de temporada agónicos se reflejó en las publicaciones postpartido de los integrantes del equipo vigués. Fue el caso de Denis Suárez, que junto con una foto al lado de Iago Aspas -que también compartió el mensaje de su compañero-, escribía: «¿Quién se sube al carro? Imos».

El capitán, Hugo Mallo, de celebración en lo personal por alcanzar a Atilano como segundo jugador céltico con más partidos oficiales, agradeció las felicitaciones por su logo, pero puso el foco en los tres puntos logrados por el equipo. «Partidazo de todos que nos acerca a la permanencia y nos permite luchar por otros objetivos!». Santi Mina, por su parte, comentaba: «Gran victoria y cerca del primer objetivo. Quedan 9 finales!!! #HalaCelta».

Brais hablaba de tres puntos que les «permiten dar un paso importante» y avanzaba que van «a por más». Más escuetos eran Renato Tapia, que escribía «xuntos» y Joseph Aidoo, que se refería a la «gran victoria» que se apuntaron. El ghanés utilizaba la misma foto que Nolito, de ambos en el vestuario junto con Fran Beltrán e Iván Villar.

Murillo, por su parte, también festejaba el triunfo reconociendo el mérito de sus compañeros y, por su parte, pedía disculpas por su expulsión: «Hay días en los que las cosas no salen como quieres a nivel personal, solo queda pedir excusa, reflexionar y mejorar, felicitaciones muchachos excelente trabajo y grandiosa victoria +3 @rccelta»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«¿Quién se sube al carro?»