Murillo: «Hay días en los que las cosas no salen y solo queda pedir excusas y mejorar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El central se disculpó por su expulsión a los pocos minutos de finalizar el partido

05 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Celta Jeison Murillo se disculpó a través de sus cuentas de Instagram y Twitter al poco de terminar el partido frente al Alavés en el que fue expulsado a falta de algo más de media hora. «Hay días en los que las cosas no salen como quieres a nivel personal, solo queda pedir excusas, reflexionar y mejorar», indicó el internacional colombiano.

Además, el defensa hizo referencia al triunfo del equipo y quiso alabar el trabajo de sus compañeros para llevarse los tres puntos en Mendizorrotza. «Felicitaciones, muchachos. Excelente trabajo y grandiosa victoria +3», junto con una imagen de los futbolistas celebrando uno de los tres goles que anotaron.

Murillo había visto la primera amarilla muy pronto, a los dos minutos de juego y, para colmo, el otro central del equipo fue también amonestado antes de cumplirse la media hora de partido. La segunda cartulina llegó a los 54 minutos, con lo que los vigueses se quedaban con diez en un momento en que tenían una ventaja de 0-3 en el marcador.