Coudet da dos días libres a la plantilla del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El equipo comenzará el miércoles a preparar el duelo ante el Sevilla

05 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, avanzó tras la victoria ante el Alavés que ha concedido dos días de descanso, hoy y mañana, a sus jugadores antes de comenzar a preparar el próximo partido. Los célticos recibirán al Sevilla en Balaídos el lunes 12 a las 21.00 horas. En la ida, los hispalenses se impusieron en su campo por 4-2 en el estreno del Chacho al frente del Celta.

El argentino explicó que en las últimas semanas no les dio demasiado descanso a sus jugadores por la importancia que le concedía al duelo ante los de Abelardo, una visión que logró que compartieran los futbolistas del equipo vigués.  «Hay que poner la cabeza en disfrutar de estos dos días que les he dado, porque en estos quince no les había dado mucho a diferencia de los demás porque creía que era un partido diferente. Se lo hice entender y compartieron que era una final para nosotros».

Tras estas dos jornadas de descanso, retomarán el trabajo el miércoles con la idea de «entrenar a full» de cara al partido del lunes. El técnico insiste en que no quiere mirar más allá de ese duelo y que tratarán de ser protagonistas ante un rival de jerarquía como el Sevilla.

Las dos primeras sesiones, miércoles y jueves, serán a las 12.00, al igual que la del domingo. El viernes y el sábado, por el contrario, comenzarán a las 15.30. Todas las sesiones serán en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos menos la del viernes, en Balaídos.