El Celta se queda con dos centrales disponibles para el partido ante el Sevilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Néstor Araujo está lesionado y Jeison Murillo tendrá que cumplir un partido de sanción

05 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Jeison Murillo fue expulsado ayer por doble amarilla a los 54 minutos de partido y tras haber visto la primera cartulina nada más comenzar el partido. Su baja frente al Sevilla el próximo lunes en Balaídos, sumada a la baja por lesión de Néstor Araujo, supone que Coudet solo disponga de dos centrales en el primer equipo. Y, de hecho, uno de ellos tiene ficha del filial, como es el caso de José Fontán.

El otro es Joseph Aidoo, que ayer ya fue titular supliendo la ausencia del internacional mexicano. Era su décimo compromisos saliendo como titular en una temporada en la que ha perdido mucho protagonismo con respecto al curso anterior, el primero en el que militaba en el equipo vigués.

En cuanto a Fontán, que tuvo minutos en la recta final en Mendizorroza (salió en el 56, tras la roja a Murillo), está llamado a ser titular por primera vez con Coudet y por quinta esta temporada. Las anteriores fueron todavía con Óscar García Junyent.

La expulsión de Murillo es la cuarta que sufre el equipo vigués esta temporada. Anteriormente habían dejado al equipo con uno menos José Fontán ante la Real Sociedad, Okay Yokuslu frente al Granada y Rubén Blanco ante el Valencia, aunque Competición invalidó esa roja.