Los cadetes e infantiles del Celta siguen sumando

Los partidos de la base celeste se saldaron con dos triunfos y un empate


Vigo

Los cadetes e infantiles del Celta siguen acumulando minutos y partidos mientras los juveniles esperan el inicio de sus respectivas segundas fases. Lo hizo ya un Celta B que comenzó con derrota en Balaídos ante el Valaldolid promesas, pero tanto los cadetes como el Infantil A sumaron en sus compromisos de este fin de semana.

El Cadete de División de Honor sumó su segundo empate de la temporada. Había comenzado el pasado fin de semana con un 2-2 en casa del Pabellón Ourense y, tras vencer entre semana al Coruxo en A Madroa (2-0, con goles de Óscar Marcos y Gonzalo Rey), igualaron de nuevo a domicilio ante el Santa Mariña, esta vez 1-1 y con gol celeste de Yago Rodríguez. Son segundos con cinco puntos, los mismos que Pabellón y Santa Mariña.

En Liga Gallega Cadete, el Celta B logró su tercera victoria en otros tantos partidos. En el último de ellos, superó al Arousa por 3-0 en A Madroa con goles de Jorge Pascual (2) e Iker López, mientras que entre semana habían ganado 0-3 al Salgueiriños con tantos de Ángel Arcos, Miguel Conde y Jorge Pascual, máximo goleador del grupo junto a su compañero Hugo Busto, ambos con tres goles.

En lo que se refiere a los infantiles, el duelo entre Celta y Portero 2000 se saldó con un 0-8 favorable a los célticos. Los autores de los goles fueron Andrés Antañón (4), Nicolás Oliveira, Roi Rodríguez (2) y Pablo Vázquez. Son líderes con nueve puntos de nueve posibles y el céltico Pedro Bouzada lidera la tabla de goleadores con ocho tantos en los tres primeros encuentros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los cadetes e infantiles del Celta siguen sumando