Sin novedades sobre Emre Mor y Sergio Álvarez, que siguen sus recuperaciones

Coudet no pudo ofrecer ningún dato nuevo sobre los lesionados al ser preguntado al respecto


Vigo

Emre Mor y Sergio Álvarez continúan con sus respectivos procesos de recuperación y Eduardo Coudet, preguntado al respecto, no pudo dar dato alguno de las situaciones en que se encuentran cada uno de ellos. Primero dijo que el de Catoira «sigue su recuperación» y lo hizo extensivo a al turcodanés. «No te puedo decir mucha novedad. Las situaciones siguen de la misma manera», comentó.

Lo cierto es que la incertidumbre rodea los casos de los dos jugadores. En cuanto a Sergio, lleva cerca de un año parado y ha sobrepasado con creces el tiempo estimado de baja sin que se haya detallado públicamente qué complicaciones surgieron o por qué su recuperación se ha demorado tanto.

Emre Mor, por su parte, fue diagnosticado de una pubalgia y obtuvo el permiso del club para tratarse en Dubái. Sin embargo, a su regreso el club tampoco ha detallado los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido y no se sabe en qué punto de su recuperación se encuentra. Lo único seguro es que tampoco ha entrado en la convocatoria para hoy y que no tiene minutos desde el partido frente al Eibar, en la jornada 20.

Coudet, al ser preguntado por Sergio, pensó que se hacía referencia a Carreira, del Celta B: «No puedo decir qué jugador va a sumar minutos o cuál no. Mencionabas a un jugador que tiene por delante dos jugadores en esa posición, como es el caso de Hugo y Kevin que les ha tocado jugar y lo ha hecho en gran forma»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sin novedades sobre Emre Mor y Sergio Álvarez, que siguen sus recuperaciones