Aspas: «Después de dos años muy jodidos, esto es vida»

El céltico admite que el triunfo ante el Alavés les da prácticamente la salvación


Vigo

El jugador del Celta de Vigo Iago Aspas, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Alavés que «después de dos años muy, muy jodidos, esto es vida», en referencia a que el equipo celeste tiene casi asegurada la salvación. «Nos da casi la permanencia», admitió el delantero, autor del segundo gol de su equipo.

De hecho, el delantero céltico comentó en Movistar al concluir el partido que no renunciarán a pelear por los puestos europeos. «Queda mucha liga, Europa esta difícil y es cierto que estamos muy lejos, pero hay que seguir luchando y soñando». Si mantienen la efectividad de este encuentro, admtió, será más factible.

En su análisis del partido, Iago habló de una primera parte «muy buena». «Cada vez que robábamos, llegábamos a tres cuartos y fuimos efectivos, llegamos cinco veces claras con tres goles». A raíz de la expulsión de murillo, sin embargo, «tocó remar con uno menos», destacó.

Preguntado por la posibilidad de estar en la Eurocopa con la selección española ha expresado que seguirá trabajando con su equipo para a ver si tiene suerte y poder regresar al equipo que dirige Luis Enrique. «Si no hay suerte, a seguir, no queda otra», indicó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas: «Después de dos años muy jodidos, esto es vida»