Lejeune: «La clave va a estar en ganar las segundas jugadas»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El jugador del Alavés ve al Celta como un equipo completo con buenos futbolistas

02 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Florian Lejeune, central del Alavés, considera clave ante el Celta «estar juntos, compactos, meter mucha intensidad de inicio y lo más importante va a ser ganar las segundas jugadas», comentó a los medios del club. El central francés dice del Celta que «es un buen equipo, tiene jugadores muy buenos y mucha velocidad arriba. Es un equipo completo que juega muy bien». Mencionó a Iago Aspas Denis Suárez y Santi Mina

Se detuvo especialmente en la figura de Iago Aspas y en el peligro que les puede generar. «Siempre mete goles. Igual ahora le cuesta un poco más, pero es peligroso. Vamos a estar atentods todo el rato, no le vamos a dejar espacio y vamos a estar cerca. Esperemos que no tenga un buen día», subrayó.

Considera que a su equipo le quedan diez finales y asegura que son conscientes de lo que se están jugando. «El equipo está compitiendo bien estos últimos partidos. Igual los resultados y los puntos no son como esperáamos, pero hay que seguir, trabajar y esperemos que la suerte llegue».