Sequeira: «Estamos soñando y vamos a por más»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El portero del filial destaca que han logrado «uno de los objetivos»

31 mar 2021 . Actualizado a las 13:15 h.

El guardameta titular del Celta B, Patrick Sequeira, cree que el éxito del pasado fin de semana, cuando certificaron su plaza en la Primera RFEF y su billete a la fase de ascenso, es fruto «del trabajo del día a día» y, en lo personal, de «estar siempre enfocados y ayudar al equipo en lo que se pueda». Vivió el triunfo del domingo ante el Coruxo «con mucha emoción».

Ahora comienza «una etapa nueva» que les ilusiona y para la que destaca que deben seguir «muy concentrados». «Creo que este era uno de los objetivos, pero estamos soñando y creo que vamos para más. Hay que seguir trabajando día a día y que las cosas vayan ocurriendo. Esperemos que se den bien», agregó.

Su gran referencia en portería es su compatriota Keylor Navas. Pero no el único. «También me fijo en oros de la liga y de otras ligas como la Premier. Aquí tenemos buenas referencias como Iván Villar y Rubén y es bueno aprender de ellos cada día», subraya sobre los dos canteranos. Su filosofía pasa por «copiar lo bueno de la gente que ha logrado muchas cosas» en el fútbol.

Sequeira, que jugó el domingo tras disputar el Preolímpico con Costa Rica, se muestra «contento» en el club y destaca el «buen grupo» con el que cuentan. «Eso facilita todo. Tenemos todas las facilidades y estoy muy contento», finalizó.